Ultimos Resultados
CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO : DISTRITO CAPITAL    -   CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO DISTRITO CAPITAL   -   CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO DISTRITO CAPITAL   - CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO DISTRITO CAPITAL   - CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO DISTRITO CAPITAL   - CAMPEÓN INVICTO Y ABSOLUTO DISTRITO CAPITAL Mas de : 140.000 visitas en la Pagina de los Juegos Manual de Candidatura JDN:       Esta Disponible para su Descarga MEMORIA TÉCNICA FINAL: Ya disponible para su Descarga la MEMORIA TÉCNICA FINAL INFO - RESULTADO:  Revise los Resultados del Evento dando click en INFO RESULTADOS

(Álvaro Goncalves) Durante las jornada de atletismo en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso con motivo de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, la Ministra del Deporte Alejandra Benítez Romero, hizo acto de presencia como lo viene haciendo en diferentes escenario de ls justa nacional.

“Ha sido un gran reto y éxito para nosotros lograr este gran evento en tan sólo tres meses de preparación, a pesar del movimiento de las sedes, hemos tenido un despliegue excelente participación de atleta”, comentó la Ministra en cuanto al desarrollo de los Juegos Juveniles.

Las federaciones son responsables

En cuanto al detalle de los cambios de sedes que se han dado en los Juegos Juveniles, Benítez quiso aclarar que no ha sido la logística por parte del ente rector del deporte, sino de las federaciones involucradas.

“Desde el año pasado las federaciones debían supervisar las instalaciones, así como lo hizo la de ciclismo, que siempre estuvo pendiente de los lugares donde competirían, haciendo un reporte cada dos días. A diferencia de lo ocurrido con patinaje, que llegaron el último día de obras en la capa de asfalto, descubrieron un detalle y cambiamos la capa, nuevamente estuvieron en desacuerdo en unas áreas y se cambió la sede. Esto es lo que ha sucedido, Mindeporte  es el organizador, pero las federaciones deben estar pendientes de la supervisión de sedes y no ha sido así”, aclaró Benítez.

“Incluso, hay federaciones que no están en regla, atrasos en pagos, detalles en los pagos, procesos electorales que no han estado avalados según el marco de la ley. Nosotros queremos tener procesos limpios, justos y correctos para darle el punto de honor al atleta, tener al deportista como la cima de nuestra labor, amar lo que hacemos, por eso me encanta esto, me pusieron en donde más disfruto, haciendo lo que amo, desde que era deportista defendía a mis compañeros y a mi misma, nuestros derechos, beneficios, bienestar, para eso debemos trabajar, con orden y todos en conjunto”, señaló.

En cuanto a las críticas y comentarios, la Ministra Alejandra invitó a los Venezolanos a participar de los juegos, asistir a las distintas sedes, sintonizar los distintos medios que hacen la cobertura de los mismos. 

“Todas las noches VTV y TVes hacen un resumen bello de la jornada, también Telearagua y DIRECTV han estado con nosotros, pueden venir al Brígido, Naciones Unidas, en Vargas también hay juegos, acompañen a los atletas, para que vean lo hermoso que es el deporte menor, para que vivan la cantera en potencia que tenemos”.

Redes Sociales

   Twitter          Thumblr

  Facebook    Foursquare

Instagram

You Tube

00844048
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
532
1245
4352
828256
50818
61019
844048
Your IP: 54.235.16.159
Server Time: 2014-07-29 07:35:44